Con la incorporación de camiones especialmente equipados para aspirar hojas, el intendente Julio Alak puso en marcha este martes el Plan Otoño 2025, una iniciativa integral para reforzar la limpieza y el mantenimiento del espacio público en la ciudad.

La iniciativa contempla la afectación de más de 400 barrenderos, distribuidos por cuadrículas y zonas estratégicas. Además, se conformarán equipos específicos para intervenir los centros comerciales, avenidas clave y plazas de la ciudad.

En ese sentido, Alak expresó: «Sumamos una flota de camiones especialmente equipados para aspirar hojas en gran cantidad, lo que va a facilitar las tareas de limpieza y hacerlas más eficiente».

Incorpora maquinaria especializada y más de 400 trabajadores para intensificar el barrido y la recolección de hojarasca.

«De esta manera, con un refuerzo en los trabajos que ya realizamos en la ciudad, vamos a garantizar la limpieza durante la temporada otoñal para que los vecinos y vecinas puedan usar y disfrutar de los espacios públicos durante todo el año», remarcó el jefe comunal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *